sábado, 11 de agosto de 2007

Hugo

Una noche entro al chat, estaba con ganas de buscar alguna presa.
Mi instinto de cazador estaba a tope.
Estaba caliente .
Me abren un privado , un chico de 22 años, estudiante de francés.
Había estado viviendo en Francia .
Quedamos para encontrarnos en un céntrico lugar de esta ciudad , donde la mayoría de la gente no tiene atractivo y los que lo tienen o no son gays o los que lo son ,tienen mas películas que la Metro Goldwyn Mayer.
Beben tanto alcohol que es imposible mantener una charla coherente e interesante , además de su escasa cultura.
Un polvo y no da para más . Solo eso y tan solo eso.
Y encima en la cama , bastante que desear.
Llegué a la cita , ahí estaba sentado , hablando por su móvil, nos saludamos y nos fuimos al piso.
Me pidió darse una ducha , me pidió un slep ,salió de la ducha .
Yo estaba sentado en el ordenador esperando que saliera para follarmelo .
Delgado con un atractivo que me calentaba bastante.
Nos fuimos a la cama.
Asumió un rol como a mi me gusta y me calienta .
Lo dí vueltas , le chupé el culo metiendole la lengua , gemía , se movía de placer.
Mi polla estaba dura , se la metí y ví al meterla como sus dedos se abrían .
Me lo estuve follando un buen rato.
Cuando llené el condón de semen.
Estábamos transpirados.
Nos fuimos a cenar por ahi , y le tocaba el culo por debajo del asiento del coche, se bajó los pantalones y le iba metiendo el dedo en el culo.
Le metía todo el dedo.
Llegamos al piso y me lo follé de nuevo.
Pasaron dos o tres meses y una madrugada volviendo de caza , me lo encontré caminanado por la calle.
Nos fuimos a un parking en el centro.
Se bajó los pantalones y me lo follé en la parte de atrás del coche.
Nos despedimos y se fué caminando por el mismo lugar que lo había encontado .
Al pasar con el coche y verlo caminar, pensaba en el polvo que le había echado , seguramente le debe estar doliendo el culo .
Giré en la esquina y me fuí a dormir

No hay comentarios: